miércoles, marzo 15, 2006





Del Reglamento:


Con el objetivo de mantener el orden y cuidado del aula, es que se ha normado lo siguiente:


  • Queda estrictamente prohibido el ingesto de alimentos en interior del aula, ya que estos pueden dañar el funcionamiento de los equipos y/o afectar a la higiene de la sala.

  • Se prohibe el traslado o cambio de teclados, mouse y otros. Frente a su mal funcionamiento o deterioro, el procedimiento a seguir es informar al profesor a cargo.

  • Se prohibe modificar (sin autorización), la configuración del sistema, sean estas provocadas por: cambios de protectores y/o resolución de pantalla, instalación y borrado de programas, etc.

Recuerda que los computadores son de uso de toda la comunidad de Academia Iquique, y todo lo que hagas en un PC, puede afectarte no sólo a ti, también a los demás.

¡Cuídalos!, que a todos nos sirven y ayudan mucho.

La profesora

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que la señorita tiene razón,porque a veces los niños han tenido cierto problema, pero yo nunca e tenido ningún problema sólo cuando se metió un hacker a mi computador, pero no me hizo nada. Los niños no deben meterce a las partes que los sitios web les ofrece en los juegos porque siempre hay personas malas... Bueno este es mi comentario.