miércoles, noviembre 29, 2006


Cierto es que muchos de ustedes ya tienen su blog, pero para los que aún no lo tienen o para el papito o mamita o amigo que quiera crear el suyo, va este dato:
Navegando, navegando me tope con este vídeo, donde un colega argentino brillantemente da respuesta a la interrogante planteada. Asimismo, lo hacen las guías de Atina Chile (que están al final de este blog, en lado derecho), pero quizá este medio sea mucho más efectivo y entretenido... para que prueben y construyan en libertad...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profe jejjee soy jose luis de la comuna de Paine muchas gracias por sus palabras sobre mis creaciones de verdad aveces uno cree que esta malgastan2 el tiempo en creaciones pero si me doy cuenta que existe gente como usted que valora mucho este arte tan oculto en la juventud chao que este bien mi msn es
librobarato.blogspot.com
interactivo12@hotmail.com

Unknown dijo...

PROF. EUGENIA

saludos...y felicitaciones por tener un lugar educativo, al mismo tiempo compartirle un libro que puede ser muy útil en su labor y de sus estudiantes. LIBRO COMPLETO enfocado a la informática y extensivo cumpliendo las reglas del buen conocimiento. Muy recomendable para Docentes y Alumnos...desde mi experiencia recomiendo este libro. El libro es gratuito y de libre distribución.
atte.
eliass...mi BLOG

Andrea dijo...

Hola, soy Andrea y te escribo de la comuna de Lo Barnechea. Debo contarte que tu blog me ha motivado para crear el institucional.
Felicitaciones, encuentro muy organizado e interesantes los temas que tocas. Quería saber si puedo colocar un enlace al tuyo desde el mío.
Saludos!!
http://barnecheavirtual.blogspot.com