viernes, mayo 26, 2006


http://www.controlarms.org/mundial/

Amnistía Internacional
Campaña: "Armas bajo Control"
Pensar que ayer mis cositas, estaba solita en la penúltima fila (S1ROC27) y miren hoy... cómo los chilenos también estamos siendo parte, del millón de rostros que solicitará a los gobiernos del mundo (por medio de Amnistía Internacional), refuercen los Controles de Comercio de Armas por medio de un Tratado Internacional.
Sólo pasé por aquí, para felicitarlos por los mensajes que enviaron a este el Estadio de la Paz, me gustaron todos, porque sé que lo que dijeron, lo dijeron de corazón. Ahora, hay uno que se presenta ad-hoc, es el de Enzo Buscaglia que dice: Gooooooolll!!!!!, ¡VIVA LA PAZ!, el mejor equipo es la Paz!!!!. ¿Están de acuerdo?, pienso que sí. Sabemos que las armas exaherban los conflictos, luego viene la guerra, trayendo destrucción, más pobreza, dolor, más atropellos a los derechos humanos (de niños, de mujeres y hombres) y nadie quiere eso...
Para terminar, quiero dar las gracias por toooooodos esos buenos deseos, por no quedarse indiferente ante la cruda realidad (más cercana a otros quizá, pero que no nos deja de tocar). ¡Bien por eso!
Un abrazo gigante,
Su profesora

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oigan tengo un mono re genial veanlo es bkn y ponganse al lao mio xd soy la pancha


ana guerrero 6a xau