sábado, mayo 17, 2008


Celebrando cómo las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones han permitido integrarnos a la sociedad y cómo han mejorado nuestra calidad de vida. FELIZ DÍA!!!!

La Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información (CMSI), celebrada en noviembre de 2005, aprobó el Programa de Acciones para la Sociedad de la Información de Túnez, en que se reconocía la necesidad de dar a conocer mejor las posibilidades de internet. Específicamente, instó a la Asamblea General de las Naciones Unidas a que declarara el 17 de mayo el Día Mundial de la Sociedad de la Información.

El 27 de marzo de 2006, la Asamblea General aprobó la Resolución A/RES/60/252, por la que se proclamaba el 17 de mayo como Día Mundial de la Sociedad de la Información todos los años. Este Día contribuirá a sensibilizar mejor sobre las posibilidades que puede aportar el empleo de internet y otras tecnologías de la información y las comunicaciones a las sociedades y economías, así como las formas de reducir la brecha digital.

0 comentarios: