jueves, enero 29, 2009

Dicen que las despedidas duelen y es cierto, sobretodo cuando se han estrechado lazos, y una se ha sentido tan querida...
Voy a extrañar mucho a mis chiquititos del 3º año C, a cada uno de ellos y sus particularidades, sus risas, sus ganas de aprender, ¡lo pasamos fantástico!... a mis apoderados, siempre tan colaboradores y dispuestos a ayudar, gracias a todos, y cómo no nombrar, a ese gran equipo humano, mis queridísimos colegas de Enseñanza Básica: Bernardita, Ma.Eugenia, Ma. Elisa, Anita María, Patricia, Isabel, Marcelita, Verito, Ma. Soledad, a la excelentísima labor de la orientadora Sra. Patricia Palominos, gracias por todo su apoyo, y a mi príncipe, (ja, ja, ja), mi estimado amigo Mauricio... No es frecuente encontrar en un lugar de trabajo, el reinado de tanto compañerismo, buena voluntad y colaboración. Por supuesto que los extrañaré...

Muchas gracias y hasta siempre,
Eugenia

0 comentarios: