sábado, marzo 28, 2009


Papitos:
El día Martes 22 de abril es el Día de la Tierra, para celebrar dicho acontecimiento, hemos decidido participar en un acto que hará el colegio, esto será a través de una manifestación pacífica: "Queremos hacer un llamado de atención a las conciencias y expresar nuestra preocupación por el estado del planeta".
Sus hijos traerán ese día (a primera hora) pancartas y sus máscaras de animalitos... ¿y adivinen quiénes serán mis directos colaboradores en la finalización de las máscaras?, ¡efectivamente!, una vez más necesito que nos apoyen, para el éxito de la actividad y no me cabe la menor duda, que así será.

Explico:
Para el día miercoles 1 de abril, necesitamos los siguientes materiales:

- crema para cara (para proteger su piel)
- papel de diario
- cola fría y un envase pequeño para disolver agua)
- pincel ancho
- un papel de volantín blanco o color piel (para que se pueda pintar sobre este).

Ese día haremos las máscaras en clases, luego se las llevarán a casa para poner a secar durante por lo menos 24 horas. Posteriormente, (y aquí viene usted), podrá jugar, compartir con su hijo y ayudar a pintar con témpera, el modelo de aminalito que él prefiera (león, tigre, cebra, etc...), aquí van unos links (para echar un vistazo y obtener ideas). Luego que estén pintadas y secas, podrán agregarles lanas de colores, para simular pelos o melenas, brillos, lentejuelas, plumas, etc...

Este será nuestro obsequio a Tierra. Estamos a buen tiempo y no quiero que nuestros peques dejen de participar este día, algunos cursos prepararán sus testimonios de reconocimiento y pienso que éste, será GENIAL!!!

Muchas gracias,
Eugenia

0 comentarios: