jueves, mayo 13, 2010

Categories:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Profesora Eugenia quiero enviarle un fuerte abrazo porque el día de hoy que ví su presentación me sentí muy conmovida y feliz al saber que somos muchos quienes estamos en este camino de aprendizaje y mejora de la educación. Hago propias sus palabras porque reflejan totalmente mi experiencia acá en México; también yo voy siguiendo a esos grandes maestros que nos llevan de la mano tan amorosamente por los caminos de la tecnología.
Gracias y la seguiré desde hoy, pues es un ejemplo para mí y muchos otros trabajadores de la educación que buscamos que nuestros alumnos estén a la altura del futuro que ya estmos viviendo.
He compartido su material con amigos y han reaccionado igual que yo. GRACIAS!!
Su trabajo quedó precioso y su blog está muy bueno.

Profesora Eugenia dijo...

Infinitas gracias Ana, un saludo cordial a los colegas...
¡Qué bueno, qué fantástico encontrarte!...tenemos que compartir nuestras experiencias y cultivarnos...
Hoy ha sido un día repleto de emociones, ... hasta unas lagrimas, ya no pude retener... Estamos en la misma estimada colega, tratando de hacer lo mejor por nuestros pequeños.Desde hoy, te sigo, seguro que iremos estrechando lazos con el tiempo...
Un abrazo del alma.