sábado, marzo 14, 2009

El día 21 de marzo, se celebra el Día de la Fuerza Aérea de Chile. Es por esto que crearemos los mejores HÉRCULES C-130, luego el día 20 de marzo, antes de finalizar la clase de Comprensión del Medio, colgaremos sus avioncitos en el patio del colegio. Quiero destacar, que esta actividad es completamente voluntaria, pues no tendremos el espacio para realizarla en el colegio, por lo tanto, serán ustedes quienes guiarán al alumno(a) con el procedimiento. Destaco, que se premiará a los alumnos que participen con una anotación positiva al libro.

Detalles:
Durante la semana enviaré una guía con las indicaciones. Deberán diseñar hélice y alas en cartón, para que los peques las recorten, luego ustedes deberán tomar una botella desechable (litro y medio o dos litros) y hacerle las aberturas para incrustar estos elementos. El resto de instrucciones van detalladas en el documento.
Los avioncitos, deberán venir pintados al estilo de un Hércules y estar en el colegio, como dije antes, el 20 de marzo, deberán venir con un hilo transparente de nylon, amarrado al centro (1 metro, aprox.), de esta manera nuestros pequeños podrán colgarlos sin inconvenientes.

Agradezco su colaboración y buena voluntad.

0 comentarios: