sábado, marzo 14, 2009


A todos los alumnos, padres y apoderados:
Reciban ustedes un cordial saludo de bienvenida, a este semestre académico 2009. Espero que podamos trabajar en conjunto para que nuestras metas, puedan ser alcanzadas, en paz, armonía y mucha colaboración.

Acerca de los acuerdos y dudas planteadas en reunión de padres y apoderados:
1) Composición de directiva de curso (3ºB)
Presidenta: Sra. Paola Carrasco.
Secretaria: Sra. Ma. Fernanda Jorquera.
Tesorero: Sr. Julio Ramírez.

2) Libro de Inglés solicitado: Catch 2 de color (Student 's book).

3) Respecto a las asignaturas de Educ. Tecnológica y Educ. Artística:
Se ocupará un cuaderno para ambas asignaturas.
Cabe destacar que en nuestros planes y programas de estudio, la asignatura de Educ. Artística, se divide en Educ. Artística y Educ. Musical. Es por esto, que el profesor ha solicitado aparte, un cuaderno de media pauta para la segunda asignatura (Educ. Musical).

4) En relación a las materias consideradas para la primera evaluación en el subsector de matemáticas, el currículum, como habíamos conversado, dice que los alumnos debieran haber visto hasta el número 999. Por lo tanto, hasta ahí será evaluado. La profesora de la asignatura se comprometió a enviarles una nota durante la semana.

5) Algo que olvide comentar es que el 31 de marzo, vence el plazo para postular a Beca Indígena y Presidente de la República.

6) Favor a los apoderados que requieren que su hijo tenga una evaluación diferenciada, solicitar revista con la profesora, para analizar en conjunto sugerencias del especialista que otorgó certificado médico.

7) Se solicita enviar a la brevedad foto tamaño carnet para libro de clases.

8) Informo que ya están disponibles en este blog, los software educativos: Consejos para aprender a estudiar (hay un apartado para padres que incluye algunas técnicas de lectura...) , tablas de multiplicar, numeración decimal, cuentos, ... para que sus pequeños ejerciten jugando. (Lado derecho de la pantalla o final). Ojalá puedan utilizar el explorador MOZILLA FIREFOX.

Atentamente,
Eugenia Retamal C.

0 comentarios: