sábado, abril 05, 2014


Ante todo, quiero agradecer al Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), unidad del Ministerio de Educación y Cultura y Deporte de España, la oportunidad de participar en este MOOC. Esta iniciativa habla muy bien de la entidad educativa y de su poder de adaptación a las nuevas formas de aprender y enseñar en el siglo XXI. Asimismo, expresar que estoy feliz de tener tres estupendos tutores, y que uno de ellos, sea mi estimado amigo Fernando Trujillo Sáez (@ftsaez), gran maestro... 
En relación a mis expectativas del curso, son altas y tienen relación con aprender de y con los mejores, para seguir enriqueciendo mi práctica profesional y qué mejor que hacerlo, aprendiendo con docentes conectados y enredados. Dejo aquí mi presentación para este curso. 



0 comentarios: